Janet Ávila

Janet Ávila

Ciudad de México
México

Janet Ávila es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad de Londres. Trabaja en AMCPER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Janet está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Janet Ávila

Janet Ávila
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

En mi opinión muy personal considero que los escudos de la heráldica, si deben considerarse con mayor respeto y no modificarse, cuentan con una historia y trascendencia más allá de lo artístico, representan un país su cultura, su modificación simbólica si bien trata de refrescar o actualizarla, considero que hay otros elementos que se pueden utilizar.

Janet Ávila
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Muy buen artículo, es muy difícil poder debatir con las modificaciones que el cliente quiere que se realice, traen ideas muy arraigadas y en algunas ocasiones muy obsoletas. Estos puntos resultan muy utiles para no ofender a nadie y tratar de defender al máximo la naturaleza del diseño.

Janet Ávila
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Janet Ávila
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Es muy importante que se realice la colegiazión del Diseño Gráfico, este al igual que todas las carreras o especialidades deben realizar la regularización, al estar etablecido y registrado ante la ley su pueden establecer los lineamientos de quien esta capacitado y las escuelas que pueden ejercer como diseñadores gráficos. Al ser un campo digamos sin ley o lineamientos cualquiera puede hacerl tan simple con cualquier curso o capacitación. Es muy importante darle el lugar que le corresponde, si se empieza a cerrar el grupo y se legisla en automático, se crea un elite que redunda en prestigio, costos, etc.

Janet Ávila
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril