James Michael Rojas

James Michael Rojas

San Juan Puerto Rico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

A Graphic Designer professional

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Public Relations, Motion Graphics, Photography

James M. Rojas is the 30 year-old Chief Technology Officer and Chief Executive Officer of 360º Relevance Innovative Media, a Digital Marketing Agency. Located at the heart of San Juan (Hato Rey), Puerto Rico. In 2011, James chose to open up an office and started to follow his dreams of operating his own marketing company. With more than 15 years designing graphics and 7 years developing websites and flash animations, as a In-House and Freelance designer for print shops and marketing agencies in Puerto Rico and Atlanta, Georgia. Products developed by: James M. Rojas Mr. Shopper http://mrshopperonline.com Renta Tu Página http://rentatupagina.com Simple Webs Online http://simplewebsonline.com 360 E•Business Platform http://360ebusiness.com

18

Dec 2012 I like the article:

18

Sep 2012 I like the comment of Alejandro Arrojo in the article Leonardo da Vinci usaba Mac

18

Feb 2011 I like the article:

18

Feb 2010 My opinion in the article ¿Existe la «teoría del diseño»?

Debate interesante por los muchos puntos de vista que ha puesto en evidencia. Me permitiré ser un poco pedante. Hace ya muchos años Aristóteles quiso clasificar los saberes de la humanidad y comprender qué es lo que les diferenciaba. El diseño, del que Aristóteles no habló porque no existía, pero las artes y las técnicas, las artesanías sí disponen de un cuerpo sistematizado de conocimientos. El diseño actual dispone de ese cuerpo de conocimientos: es el designerly way of knowing. Se puede hacer un artículo pero ya lo explicó Sheila aquí.

1
18

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

De acuerdo totalmente con José M. Cerezo. Añadiría que como símbolo gráfico, no es ni bueno, ni malo, un poco banal. Lástima de unos referentes tan claramente Pop para los colores para un evento que ha de suceder lde aquí a 4 años. Para un evento multilingüe como unas olímpiadas, tiene la ventaja que no se puede leer ni pronunciar... Veremos cómo le llaman

0
18

Jul 2005 Article published in FOROALFA: