Jaime Andrés Betancur Pérez

Jaime Andrés Betancur Pérez

Medellín (Antioquia) Colombia

Seguidores:
5
Votos:
22
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Branding, con 12 años de trayectoria. Trabaja en D360 design + strategy. Ejerce la docencia en Universidad Pontificia Bolivariana.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Título:
Mi yo racional
Sinopsis:
Una mirada personal y autocrítica al diseño pensado y racional, el cual cada vez tiende más a desaparecer y a ser reemplazado por visiones mas impulsivas y esteticistas.
Compartir:

Docente de Diseño Gráfico de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín - Colombia), egresado de la misma; analista e investigador de patrones de identidad cultural y de dinámicas sociales al rededor de la marca; ha realizado proyectos de diseño e identidad, así como análisis de posicionamiento en el mercado para diversas empresas a nivel latinoaméricano, enfocados principalmente al desarrollo de marca en el medio de consumo; adicionalmente ha desarrollado proyectos de diseño y estructuración de puntos de venta y visual merchandising.

5

Jun 2012 Me gusta el artículo:

5

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?

El símbolo de «I love NY» va mucho más allá simplemente de la identificación del Estado de NY o de las apreciaciones personales del Governador Cuomo o de cualquier otro representante político. «I love NY» es un fenómeno mundial, replicado como ninguna otra imagen; es parte de la gente, de la humanidad completa; es un símbolo que ahora trasciende la marca, trasciende a Glaser mismo. Con indignación también recibo esta noticia, y sé que cualquier otro identificador para NYC sería un rotundo fracaso porque el «I love NY» es inmortal, va mucho más lejos del mismo Diseño Gráfico.

3
5

Ene 2012 Artículo publicado en FOROALFA:

5

Ene 2012 Me gusta el artículo: