Jackie Chávez

Jackie Chávez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding

0

Nov 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Sencillo, fácil de entender y muy práctico. Me gustó mucho...

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacen los diseñadores cuando diseñan?

Me parece muy buena la «reflexión» que se hace sobre el tema, mucha gente piensa que nosotros los diseñadores gráficos, hablando específicamente de nosotros, sólo hacemos «dibujitos» y muchos de entre nosotros lo creen! que es lo peor. No se ponen a pensar el gran proceso que lleva diseñar «algo» ese algo yo lo definiría como «hacer realidad el sueño (literal un pensamiento) de tu cliente».Lo cual no muchos se arriesgan a hacer y prefieren hacer lo que «todos dicen que hacen» y se quedan estancados. Finalmente sí, todos podemos diseñar, pero no todos tienen la capacidad de hacerlo funcionar...

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Estoy de acuerdo en que las escuelas no tienen un sistema creado para preparar a jovenes que salgan de la carrera con las capacidades de enfrentarse a una vida laboral. Hay muchas escuelas que tienen muy buenos maestros pero no son lo suficientemente bien aprovechados dentro de algunas instituciones educativas, los maestros por su parte, no dan lo mejor de si debido a su poca paga o pocas ganas de desarrollarse dentro de su ámbito laboral.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Diseñadores de nueva generación

Pienso que cada diseñador lo que busca es tener un propio estilo, la mayoría de las veces empezamos copiando o tratando de imitar el diseño de alguien a quien admiramos y poco a poco nos damos cuenta de que marcar tu propio estilo» es una forma de identificarte y sobresalir entre los demás. Internet creo que es nuestro peor enemigo ya que casi cualquier cosa y de mil formas se puede encontrar ahi, pero la diferencia la marcamos nosotros al demostrar que nuestro trabajo es mas que una imagen digital o vectores con color.

0