Ixchel Maetzhi True Orozco

Ixchel Maetzhi True Orozco

Ensenada (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño Gráfico, con 14 años de trayectoria. Trabaja en Free lance.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0
0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El muro de los lamentos

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Raquel Torres en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Arturo Elenes en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Desprestigia a la profesión. Pero sobre todo muestra que la ética profesional se ve en la entrevista y en el portafolio; y que se contrata a un diseñador por que consideramos que es bueno de primera fuente: la nuestra, no solo por que es favorecido con recomendaciones (aclaro que recomendar es bueno, pero solo si también se sabe por experiencia que el recomendado es bueno).

1
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Afortunadamente mi Licenciatura de llamó «Diseño Integral» y aunque no está registrada la carrera como tal, y me tenga que llamar Diseñadora gráfica, me siento orgullosa de emprender el camino de DISEÑO (en mayúsculas). Encontrarme en la paradorja de la creación y hacerle frente. Estoy de acuerdo contigo Isabel y con Einstein.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico como arte visual

Arte... el diseño es uno de sus medios...

Diseño... el arte es una de sus deficiniones...

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño

Si. Sería excelente poder mostrarle al público en general lo que DE VERDAD sabe hacer un diseñador y la importancia de su trabajo.

SHOW esa es la palabra perfecta para el día a día en esta profesión.

Se necesita ser profesional, competitivo, humilde, estratega y con todo lo anterior CREATIVO. Yo si vería ese reality!!!!!!!!!!!!

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el hormigón invita a sentarse

Los principios actuales en tendencias es crear el objeto más funcional, inovador y de adaptación espacial.

N0 cabe duda que la experiencia única de crear pertenece a quienes se preocupan por satisfacer las necesidades potenciando el sentido estético y el deseo de trascendencia.

Una de mis filosofías y esperanzas: Los diseñadores podemos mejorar el mundo.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Los diseñadores comunicamos con arte. Hacemos que nuestro trabajo represente y dictamine la transmisión de un mensaje. Es válida la justificación que le demos a nuestras creaciones, pues es en base a nuestro proceso creativo en el que interviene la previa investigación sobre el tema, y el público meta, que logramos provocar reacciones al receptor.

Los colores tienen una reacción psicológica, dentro de esa reacción y la información de cada quién es cuándo se crea una idea perceptual, transformandose en interminables variantes comunicacionales.

El diseño le da sentido al color.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Concuerdo totalmente con Marcelo, somos más que «choferes de mouse», tenemos los estudios y la capacidad humana para considerar en nuestro proceso conceptual sobre la toma de partido, y las diferentes ciencias que nos ayudan en ello. Como una diseñadora más en el medio de mi ciudad, prefiero tomar el lápiz, canvas, acrílicos y pinceles para generar una propuesta después de la investigación, ya teniéndola enrrogecída por el calor del partido conceptual la filtro en un medio digital. Esta técnica me complace el alma y obtengo resultados integrales.

0