Ixchel Maetzhi True Orozco

Ixchel Maetzhi True Orozco

Ensenada (Baja California) Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
7

A Graphic Designer professional specialist in Diseño Gráfico, with 14 years of experience. I work at Free lance.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics

0

One year ago I like the article:

0

Apr 2012 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article El muro de los lamentos

0

Apr 2012 I like the article:

0

Mar 2012 I like the comment of Raquel Torres in the article La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 I like the comment of Arturo Elenes in the article La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Desprestigia a la profesión. Pero sobre todo muestra que la ética profesional se ve en la entrevista y en el portafolio; y que se contrata a un diseñador por que consideramos que es bueno de primera fuente: la nuestra, no solo por que es favorecido con recomendaciones (aclaro que recomendar es bueno, pero solo si también se sabe por experiencia que el recomendado es bueno).

1
0

Feb 2012 I like the article:

Marcelo Vercillo

Qué diseñador busca el mercado

76
0

Jan 2012 I like the article:

0

Aug 2010 My opinion in the article ¿Por qué limitar el diseño?

Afortunadamente mi Licenciatura de llamó «Diseño Integral» y aunque no está registrada la carrera como tal, y me tenga que llamar Diseñadora gráfica, me siento orgullosa de emprender el camino de DISEÑO (en mayúsculas). Encontrarme en la paradorja de la creación y hacerle frente. Estoy de acuerdo contigo Isabel y con Einstein.

0
0

Aug 2010 My opinion in the article El diseño gráfico como arte visual

Arte... el diseño es uno de sus medios...

Diseño... el arte es una de sus deficiniones...

0
0

Jul 2010 My opinion in the article Un reality de diseño

Si. Sería excelente poder mostrarle al público en general lo que DE VERDAD sabe hacer un diseñador y la importancia de su trabajo.

SHOW esa es la palabra perfecta para el día a día en esta profesión.

Se necesita ser profesional, competitivo, humilde, estratega y con todo lo anterior CREATIVO. Yo si vería ese reality!!!!!!!!!!!!

0
0

Jun 2010 My opinion in the article Cuando el hormigón invita a sentarse

Los principios actuales en tendencias es crear el objeto más funcional, inovador y de adaptación espacial.

N0 cabe duda que la experiencia única de crear pertenece a quienes se preocupan por satisfacer las necesidades potenciando el sentido estético y el deseo de trascendencia.

Una de mis filosofías y esperanzas: Los diseñadores podemos mejorar el mundo.

0
0

May 2010 My opinion in the article ¿Existe un lenguaje del color?

Los diseñadores comunicamos con arte. Hacemos que nuestro trabajo represente y dictamine la transmisión de un mensaje. Es válida la justificación que le demos a nuestras creaciones, pues es en base a nuestro proceso creativo en el que interviene la previa investigación sobre el tema, y el público meta, que logramos provocar reacciones al receptor.

Los colores tienen una reacción psicológica, dentro de esa reacción y la información de cada quién es cuándo se crea una idea perceptual, transformandose en interminables variantes comunicacionales.

El diseño le da sentido al color.

0
0

May 2010 My opinion in the article Qué diseñador busca el mercado

Concuerdo totalmente con Marcelo, somos más que «choferes de mouse», tenemos los estudios y la capacidad humana para considerar en nuestro proceso conceptual sobre la toma de partido, y las diferentes ciencias que nos ayudan en ello. Como una diseñadora más en el medio de mi ciudad, prefiero tomar el lápiz, canvas, acrílicos y pinceles para generar una propuesta después de la investigación, ya teniéndola enrrogecída por el calor del partido conceptual la filtro en un medio digital. Esta técnica me complace el alma y obtengo resultados integrales.

0