Ivo Kolich

Ivo Kolich

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Ivo Kolich es comunicólogo, profesional, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ivo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ivo Kolich

Ivo Kolich
1

Abr. 2016 Me gusta el artículo:

Ivo Kolich
1

Abr. 2016 Me gusta el artículo:

Ivo Kolich
1

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Ivo Kolich
1

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Ivo Kolich
1

Jul. 2015 Comencé a seguir a:

Ivo Kolich
1

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Ivo Kolich
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es DiseñoDesign Thinking no es Diseño

Mario muy buen post.

No partamos del punto de que el DT te debilita o te deja hacer tu trabajo o no, a la larga nosotros como diseñadores y, o creativos debemos hacer respetar nuestro espacio ya que estudiamos para eso. No depende de que alguien más crea que puede ser creativo o no, como dijiste nos entrenamos para buscar soluciones.

El hacer respetar tu espacio de trabajo depende de ti, mientras tengamos esto claro todos los diseñadores estaremos bien, ya que siempre hay unos cuantos que dañan el mercado.

Como toda carrera el diseño ha evolucionado y el DT no es más que una arista de eso.

Ivo Kolich
1

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Ivo Kolich está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Mar. 2016
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2015

Hay 1 seguidores de Ivo Kolich

Retrato de Marcio Dupont
Marcio Dupont May. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio