Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Tres Rios
Cartago
Costa Rica
Ivannia Sanchez es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Tres Rios (Cartago), Costa Rica. Trabaja en Ojo Grafico S.A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Ivannia está en FOROALFA desde 2012.
Ivannia Sánchez Solís
San Rafael, Tres Ríos, contiguo al Depósito Las Gravilias
Estado civil: Soltera
Cédula de Identidad: 1-899-811
Tel. Residencia: 2279-9234 Celular: 8316-6935
E-mail: ivannia.sanchez@gmail.com
Profesión
Diseñadora Publicitaria
Perfil Profesional
Bachiller universitaria de Diseño Publicitario, cuenta con más de catorce años
de experiencia en el campo de las artes gráficas, diseño de anuncios para
directorios comerciales, diagramación de diferentes tipos de publicaciones como
revistas, periódicos comunales, directorios comerciales, brochures, entre otros.
Diseño de afiches, tarjetas de presentación, banners, invitaciones varias, mouse
pad, etc. Experiencia en la preparación de artes finales para impresión. Persona
responsable, educada, con grandes deseos de superación y con capacidad de
trabajar en equipo.
Manejo del sistema Mac OSX y de programas de diseño como Adobe Illustrator,
Adobe Photoshop, Indesign, QuarkXpress, Adobe Distiller, Adobe Acrobat.
Conocimiento de Dreamweaver y Microsoft Office.
Actualmente me desempeño como diseñadora freelance medio tiempo desde mi
domicilio, elaborando trabajos para la Revista Pasión y Motos, Depto Comercial
DHL, Radiadores Cerdas, Periódico El Gráfico, Periódico Nuestro Trabajo
(Orotina), Personalized Spanish entre otros.
Experiencia Laboral
Ojo Gráfico, S.A.
Cargo: Diseñadora gráfica
Tiempo laborado: Agosto 2009- Actualmente (medio tiempo)
Teléfono: 2253-5081
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril