Ivanna Rodriguez

Ivanna Rodriguez

Guayaquil Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico estudiante con 1 años de trayectoria. Estudia en Universidad casa grande.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Fotografía

0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Los diseñadores graficos aportamos con el proceso de branding, somos capaces de transmitir el concepto, las ideas y estrategias de una marca de forma visual. El branding es una estrategia que reqquiere de muchos frentes y esta estrategia genera una experiemcia al consumidor, pero esta experiencia debe ser fortalecida por una imagen para que asi los individuos recuerden la recuerden. Esta imagen es la marca, sus colores y estilo que hacen que hagan tangible esa experiencia.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo La Comunicación del Packaging

Eñl packaging es muy importante a la hora de comercializar un producto. Es la puerta a la recordacion. Si el empaque esta bien diseñado y es llamativo oara el publico, este sera escogido. Y podrá generar recordacion si su contedio (el producto) es de buena calidad.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...

Queda muy claro como hay que manejar cada marca. Cada toma de decisión depemde de la investigacion del diseñador. No existen restricciones a la hora de hacer una marca, las propuestas son a partir de la necesidad o el problema que se intenta resolver.

1
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño

Como podemos ver que el diseño es lo prinvipal em todos los escenarios que plantea. Cada punto tiene su razón y es nuestro deber como diseñadores hacer que nuestro trabajo sea de calidad y teniendo en cuenta siempre como afecta a nuestro alrededor. Asi mismo los empresarios deben tomar conciencia de que el trabajo de un diseñador toma tiempo y un analisis e investigaciones para llegar a un buen resultado.

1
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Es importante recordar estos 7 concejos a la hora de trabajar en un proyecto. Son muy utiles y me ayudaran en mi vida profesional ya que muchas veces no sabe,os defender nuestro trabajo como tal.

0