Ivan Mendez

Ivan Mendez

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Ivan Mendez es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Ivan está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ivan Mendez

Ivan Mendez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?La semiótica, ¿es materia de relleno?

El hecho que se perciba la semiótica, en tus términos… como «pura paja», indica la postura reacia de muchos diseñadores frente al papel de la teoría en la comunicación visual, el cual suele entenderse en muchos casos como una actividad irrelevante que suele entorpecer el hacer del diseñador. Esta mirada tan satanizada desconoce que es a través de la teoría que se logran sistematizar procesos y experiencias individuales, y contribuir así con el desarrollo colectivo de la disciplina. Gracias por tu aporte María!

Ivan Mendez
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Ivan Mendez
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Ivan Mendez
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Ivan Mendez
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Ivan Mendez está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Abr. 2012
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril