Ivan Felipe Moreno

Ivan Felipe Moreno

Cali
Valle
Colombia

Ivan Felipe Moreno es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Es especialista en 3D. Trabaja en visuallab. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ivan Felipe está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
9

Más información sobre Ivan Felipe Moreno

diseñador grafico profecional de la universidad autonoma de occidente cali, colombia

Actividad reciente de Ivan Felipe Moreno

Ivan Felipe Moreno
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

mientras no se regule y no se vea esta profesión como algo serio, seguiremos en las mismas condiciones, en el caso de mi país Colombia el gobierno exige tarjeta profesional para algunas carreras profesionales y tiene regulado salarios, pero para el diseño no, por que se cree que esto del diseño lo puede hacer cualquiera.

Ivan Felipe Moreno
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Una metodología creativa para creativosUna metodología creativa para creativos

Gracias por la info

Ivan Felipe Moreno
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Ivan Felipe Moreno
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Una metodología creativa para creativosUna metodología creativa para creativos

Como se aplicaría a resolver problemas no de productos si no de servicios.

Ivan Felipe Moreno
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

he visto productos del diseño industrial por parte de las personas que opinan a aquí, pero en cuanto al diseño gráfico que no es algo físico como un walkman, el wii entre otros, se me viene una pregunta: ¿como es una marca innovadora, un cartel, una animación?.

son innovadores por tener un degradado bonito, por su forma??

Ivan Felipe Moreno
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Ivan Felipe Moreno
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ivan Felipe Moreno
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

deberias probar una mixtura entre las dos, es como decir que el diseño en algunos momentos no toma prestado cosas del arte

Ivan Felipe Moreno
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficioLa teoría del diseño está más allá del oficio

salir de la universidad en mi pais te ayuda o sirve para poder que una empresa te contrate, pero lo que no comparto de la academia es querer calificar por los conocimientos teoricos que uno adquiere, conocimientos que a la larga estando en la practica algunas de esas teorias no se aplican; por el contrario me parece que ademas de conocer las teorias, la universidad deberia tener mas en cuenta si el profesional en la practica cumple con los objetivos propuestos, a las empresas no les importa cuanta teorias sabes sino cuan bueno eres tu diseñando,si no para que te exigen un portafolio.

Ivan Felipe Moreno
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagioLa muerte del plagio

«Diseñar no es necesariamente dar una respuesta novedosa y original, sino efectiva.«

En mi opinion creo que el acto de diseñar debe tener una mixtura de las tres, me parece que el diseño deberia ser novedoso, original y ademas efectivo. Creo que es la mezcla adecuada a la cual muchos diseñadores queremos y logramos llegar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril