Ivan Beltzer

Ivan Beltzer

Paraná
Entre Ríos
Argentina

Ivan Beltzer es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Diseño integral. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ivan está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ivan Beltzer

PANTALLA DEL MUNDO NUEVO de Ivan Beltzer, el sábado, 21 de abril de 2012 a la(s) 22:16 · La ciudad del mundo nuevo duerme su sueño de paz Ve la vida en un video y se le va la vida al creer Megáfonos recomiendan use máscaras de gas hay oxígeno vencido en esta farsa de la paz Humanoides disidentes viven la alerta total y heroicos sobrevivientes darán el golpe final Variado de novedades tambalea el mundo nuevo y hay un hambre de verdad... es que se fueron de paseo Hay hordas de chicos malos con sus camperas de cuero y metales brillan al sol, provocan el mundo nuevo Mundo nuevo, mundo nuevo.. La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno El desierto los protege y les presta libertad Les da locura el viento en su furioso andar La ciudad ultramoderna se despierta una vez más No sabe que está sitiada y ya no sobrevivirá La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno La rodean nuevos seres de dureza incomprensible y negocian en una mesa sus aventuras horribles Hay brillo en ojos malignos aguardando la señal e inventaron nuevos signos para las huestes del mal Hay rehenes voluntarios en el asiento de atrás y hay profetas visionarios para los que seremos más La pantalla me lo cuenta con mi desayuno, y es probable que no quede ninguno Te deseo mucha suerte, ser humano del pasado El cambio será fatal y tu mundo nuevo, usado Mundo nuevo, mundo nuevo..

Actividad reciente de Ivan Beltzer

Ivan Beltzer
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril