Ivan Alonso Hernandez Cabrera

Ivan Alonso Hernandez Cabrera

San Luis Potosí
México

Ivan Alonso Hernandez Cabrera es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Luis Potosí, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ivan Alonso está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ivan Alonso Hernandez Cabrera

Ivan Alonso Hernandez Cabrera
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Ivan Alonso Hernandez Cabrera
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Interesante ya que muchas veces queremos abarcar más de lo que en realidad conocemos, en el caso de la experiencia del usuario en páginas web aún falta creo yo invertirle más tiempo para hacerlas más agradables al usuario y no enfocarse a los gráficos. ¿algunos libros o páginas que recomiendes sobre este tema?

Ivan Alonso Hernandez Cabrera
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Ivan Alonso Hernandez Cabrera
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ivan Alonso Hernandez Cabrera
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La muerte del plagioLa muerte del plagio

bueno, en un un punto estoy de acuerdo con Eze, la transdisciplina como solución de respuesta ante nuevas formas de comunicar, el interpretar mensajes con conocimientos de otras áreas pero desde una perspectiva del campo propio, en mi caso del diseño gráfico; toda esta colaboración de puntos de vista que convergen sobre un objeto o estudio determinado, enriquece en lugar de copiarse a sí mismo.

La unica forma de predecir el futuro es crearlo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio