Ivan Aguirre

Ivan Aguirre

Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

estudiante con 18 años de trayectoria. Estudia en Universidad.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Urbanismo, Diseño de Interiores

0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por John Mack en el artículo Diez cosas que aprendí

Hola tengo el agrado de responderte con respecto a tu comentario en el post «Dos distorsiones en la enseñanza del Diseño Grafico»:

Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro« nos vemos pibe.

0
0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro«

1
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Recuerden que todas las personas son unicas e irrepetibles, por lo tanto, las mismas tendran opiniones, visiones o como se quiera llamarlo diferentes. Creo que en cualquier caso de la vida existen los debates para llegar a un acuerdo o para mejorar la cuestion de lo debatido. Si en el diseño grafico o mejor dicho en «la comunicacion visual» no existiera el debate y diversidad de opiniones entonces cualquier persona podria «comunicar» y en definitiva no existiria la profesion. El cliente es el que necesita del profesional y creo yo que el primero no deberia cuestionar al segundo.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

A LA MARCA DE 1992 SE LE PODRIA QUITAR LA LEYENDA «COFFEE» Y QUEDARIA ALGO INTERESANTE, COMO PARA NO CAMBIAR TANTO. SOBRE TODO PENSANDO EN CLIENTES NUEVOS QUE NO CONOZCAN LA MARCA. LA MARCA QUEDO MUY BUENA AHORA, PERO SE LE ELIMINO LA TIPOGRAFIA Y ENCIMA SE CAMBIO SU PALETA DE COLORES...

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

HAY GENTE QUE LA VERDAD PIENSA QUE EL DISEÑO O LA COMUNICACION VISUAL ES IGUAL A SABER USAR INDESIGN, COREL, PHOTOSHOP, ETC. APRENDER TEORIA EN UNA UNIVERSIDAD DE DISEÑO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER. NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA PALABRA «COMUNICACION».

1
0

DISIENTO CON TODOS LOS QUE DICEN QUE LES PARECE BIEN QUE EXISTAN ESTOS SITIOS, PUES DENIGRAN A LA ¡PROFESION! (NO OFICIO), Y ME PARECE QUE OSCAR MUÑOZ DE QUITO, CUANDO HABLA DE QUE SI LAS EMPRESAS TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA INVERTIR EN DISEÑO, ENTONCES TE DIRIA QUE PASA CON LAS EMPRESAS QUE NO TENGAN DINERO PARA INVERTIR EN ABOGADOS, MUEBLES, UTILES, CUANDO EMPECEMOS A HACER VALER LA PROFESION, LOS CLIENTES TENDRAN QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE EL DISEÑO GRAFICO NO ES JODER. BASTA DE DISEÑO GRAFICO = LA PROFESION PROSTITUTA

0