Javier Mix

Javier Mix

Hurlingham
Buenos Aires
Argentina

Javier Mix è un graphic designer, professionale, con 33 anni di esperienza. Vive a Hurlingham (Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Arte e ilustración y Diseño. Lavora presso Alvarez Placas. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Fotografia. Javier è in FOROALFA dal 2011.


Followers:
0
Voti:
4
Opinioni:
14

Maggiori informazioni su Javier Mix

Historia


Breve resumen de mi historia, ya que es muy larga y diversa...
Mi contacto con el arte y el diseño comenzó a la edad de 9 años, cuando ingrese al conservatorio de Morón donde estudie Dibujo y Pintura durante 5 años, a la edad de 12 años comencé a estudiar computación, con el legendario programa "logo" un metodo de aprendizaje desarrollado por Piaget luego pase por todos los programas que se utilizaban en aquel entonces; Lotus, Basic, dbase, etc.
A los 17 años comencé a trabajar en un taller de letras, pintábamos todo tipo de carteles publicitarios, tambien realizábamos trabajos de serigrafía.

En el año 1991 descubrí el programa photoshop y corel, lo que hizo que me reencontrara con los sistemas informático, comencé a participar en cursos y encuentros como los que brinda la Universidad de Palermo y me contacte con diseñadores gráficos para adquirir conocimientos por lo tanto soy autodidacta en ese aspecto. Adquirí mi primer escáner y pc de escritorio, desarrolle una revista llamada "hurlingmagazine" funciono varios años, hasta que decidí invertir en impresoras láser y simplemente brindar servicios de impresión a diseñadores y estudiantes.

Desarrolle algunos proyectos para diversas empresas, en especial restaurantes de forma freelance.

Logros

 

Mi mayor logro es haber concretado una empresa desde cero aplicando mi conocimiento en redes sociales, diseño gráfico y programación, la empresa provee de materiales para la construcción de muebles y decoración, esta en pleno crecimiento y desarrollo soporto muy bien las dos pandemia; la de Macri y la del corona virus. (www.alvarezplacas.com.ar)

 

Objetivo


Mi objetivo actual es desarrollar nuevas empresas desde cero, es lo que me motiva y me apasiona, la planificacion y el diseño para crear un motor de ganancias, estoy abierto a escuchar propuestas. 




 

 

L'attività recente di Javier Mix

Javier Mix
0

Fa 7 mesi Mi piace la risposta di Joan CostaJoan Costa nel dialogo iniziato da Javier Mix en el artículo Más grande que el universoMás grande que el universo

Javier Mix
0

Fa 8 mesi Mi piace la opinione di Marta De OlloquiMarta De Olloqui nell’articolo Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación políticaQué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política

Javier Mix
0

Es un problema serio, no solo hay que adaptarse, tendríamos que generar contenido para la educación, las redes sociales deberían tener una materia aparte desde el colegio primario, tenemos una educación prehistórica que no sirve para nada, los jóvenes tienen herramientas nuevas que la usan sin conciencia del impacto social. Se empieza a divisar un choque generacional como fue en los 60, puede resultar bueno o malo. Se que la velocidad con que se decide si un posteo es bueno o malo, verdad o mentira, "no esta bien", aprenden actuar por un simple impulso y dejan de lado la investigación o el razonamiento para entender si la decisión es correcta. Me gusta, No me gusta, es terrible eso lo llevan a la vida real, lamentablemente.

Javier Mix
0

Un anno fa La mia opinione nell’articolo Más grande que el universoMás grande que el universo

Muchos insultos y poca experiencia con la inteligencia artificial. Llegó para quedarse y es como cuando apareció la primera calculadora, lo que va hacer la inteligencia artificial es ayudarte a pensar y resolver una imagen o un concepto la última decisión es tuya tomarla o dejarla, pero si vos le preguntas a una calculadora cuanto es 2+2 y te dice 4...

¿ vas a dudar?

Es un cambió de paradigma total, en cuanto a su avance, mas su poder de calculo que es miles de veces mayor que el nuestro va a traer al mundo nuevas ideas y forma de pensar ( es lo que yo creo)

Javier Mix
0

Un anno fa Mi piace l’articolo:

Javier Mix
0

Mar 2013 Mi piace l’articolo:

Javier Mix
0

Mar 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Que te crees mas importante q uno q vende espejitos? Para los q se piensan q por tener un titulo merecen ser llamodos sr o ganar mucho dinero se equivocan. El verdadero titulo te lo va a dar la gente y tu trabajó

Javier Mix
0

Mag 2012 La mia opinione nell’articolo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Bien para un diseñador independiente.

Javier Mix
0

Mar 2012 La mia opinione nell’articolo Propiedad intelectual en El SalvadorPropiedad intelectual en El Salvador

Javier Mix segue 1 profilo

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 ore (circa)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 junio