Isaac Daniel Sosa González

Isaac Daniel Sosa González

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Comunicólogo profesional, estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

No me gusta hablar de política pero la semiotica hace un papel importante dentro de todos los spots ya sean de radio o televisión que hacen los políticos para persuadir en las personas.

0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra

El diseñador tiene la capacidad de hacer su trabajo de cualquier manera, yo pienso que la ropa no tiene nada que ver con las capacidades de las personas, las empresas deberían ver el potencial de una persona por el trabajo que hace no por la forma en la que viste. Pero por otro lado como mencionas en el articulo no se necesita vestir tan estrafalario para que sepan que eres diseñador y muchos colegas lo hacen por sentirse diferentes a los demás cayendo en un abismo de moda sin importancia.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo De Terror

Es bueno que todavía haya alguien al que le importe rescatar este genero actualmente bombardean el cine de terror con películas sin sentido que al terminar en vez de asustar te dan risa o termina siendo una gran decepción para los amantes de este genero, aparte los carteles dentro de este articulo de las películas que seleccionaron son muy buenos.

1
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

Yo creo que el diseño es lo que te ayuda a escapar de la realidad porque en el puedes imaginar, crear y volar todas las ideas que vengan en mente, puede ayudarte a olvidar las cosas malas que pasan en un país y así puedes crear campañas diferentes a lo que los medios te presentan para que todos veamos de otra manera lo magnifico y divertido que puede ser la vida a través del diseño.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo: