Ingrid Olvera

Ingrid Olvera

Ciudad de México
México

Ingrid Olvera es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad de Londres. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ingrid está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ingrid Olvera

Ingrid Olvera
0

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Jorge RojasJorge Rojas en el artículo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Ingrid Olvera
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Ingrid Olvera
0

Oct. 2012 Me gusta la opinión de Augusto Pithod PithodAugusto Pithod Pithod en el artículo Diseñar sin estorbarDiseñar sin estorbar

Ingrid Olvera
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Ingrid Olvera
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado DiseñoEl duro deporte llamado Diseño

Excelente artículo! y muy buen cierre del mismo.

Gracias por las bocanadas de aire compartidas en esta carrera... ;)

Ingrid Olvera
0

Excelente y rico artículo!!!

Ojalá la fama» nos costeara una caja de cervezas Heineken...

Ingrid Olvera
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

Muy buen artículo!!!

Tomaré el reto de los 30 días, gracias por compartir este listado.

Ingrid Olvera
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio