Iliana Lorán

Iliana Lorán

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
2
Votos:
12
Opiniones:
45

Diseñadora Audiovisual profesional, docente especialista en Diseño editorial, con 17 años de trayectoria. Estudia en uam-azc. Trabaja en ds design. Ejerce la docencia en unitec.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

aficionada a la vida al sexo y completamente hedonista

2

Abr 2013 Me gusta el artículo:

2

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

Edgar tu articulo a pesar que la mayoria de cosas que mencionas con respecto a las marcas, pues ya lo sabia como comunicadora, pues me gusto mucho ese analisis social muy disfrutable, es como si observaras desde arriba, y pues nunca esta demas recordarnos que al final nos volvemos una marca.

1
2

Sep 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

Muy enriquecedor e inspirador, gracias por esa recopilación de frases y notas.

0
2

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Muy bueno y totalmnte de actualidad! esta información tan breve enriquce el que hacer del diseño.

0
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

En muy pocas palabras: La creatividad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración»

2
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Una imagen corporativa no se puede basar en «modas» ni tampoco en lanzamiento de campañas, la campaña se acaba y luego? Aparte se nota en su imagen que le dieron la importancia a la idea de la campaña, al concepto, y descuidaron la imagen del logo.

0
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Estoy de acuerdo con lo de saber valorarnos, por otro lado yo veo al cliente como alguien a quien hay que educar. Hay factores externos muy importantes que no mencionas y que se contraponen eal sano desarrollo de la profesión. Es una carrera joven por ello no la puedes comparar con la de medicina, hay clientes que no saben si el diseño es una carrera; existen los diseñadores técnicos los cuales tienen costos bajos por su trabajo, aparte existen los impresores que se han vuelto competencia por saber manejar la computadora. Depende tambien del exterior y mucho, no me digas que todo esta en uno.

1
2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

No aporta mucho, el sobrino del jefe es un clásico y no nadamas en nuestra profesión, es algo que ha sucedido, sucede y seguira sucediendo, es como parte de la vida en el trabajo.

0
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Muy interesante la comparación, ahora que lo mencionan desearia que la psicologia fuera una materia de la carrera de comunicación visual.

2
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Si la profesión tiene varios problemas, pero de eso a que se extinga noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
2

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Tenemos que ser un agresivos y defender nuestro trabajo y nuestro criterio, después de todo nos quemamos las pestañas al igual que una profesión de medico y si no respetan nuestra autoridad como profesionales visuales, hay que comenzar a abrirnos el camino comenzando por darnos nosotros mismos un lugar.

1
2

Feb 2012 Me gusta el artículo:

2

Ene 2012 Me gusta el artículo:

2

Ene 2012 Mi opinión en el artículo La importancia de enseñar filosofía del diseño

Algo rebuscado el articulo pero muy interesante y educativo.

0
2

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 3)

Muy interesante las tres partes del articulo, felicidades son de los pocos que me han enseñado cosas nuevas y con referencias de libros realmenente enriquecedoras.

0