Ignasi Paré

Ignasi Paré

Barcelona
España

Ignasi Paré es diseñador industrial, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Mobiliario e iluminación. Trabaja en ignasiParé designStudio. Ejerce la docencia en IED Barcelona. Tiene interés en Diseño Industrial. Ignasi está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ignasi Paré

El diseñador Ignasi Paré tiene una larga experiencia profesional en el campo del diseño y asesora a varias empresas de diferentes sectores.
Ofrece servicios de diseño para la creación, fabricación y comunicación del producto. Desarrolla proyectos de diseño de producto en los sectores del mobiliario, iluminación, complementos industriales y equipamiento de colectividades; de diseño de interiores para los espacios comerciales o efímeros.
El diseño ha de estar integrado en la estrategia empresarial y para conseguir unos resultados satisfactorios es necesario realizar un análisis previo profundo, una búsqueda creativa en la innovación y un desarrollo racional en la fabricación.

Actividad reciente de Ignasi Paré

Ignasi Paré
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril