Ignacio Gonzalez

Ignacio Gonzalez

Maldonado
Uruguay

Ignacio Gonzalez es publicista, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Maldonado, Uruguay. Es especialista en Ejecutivo cuentas. Trabaja en forma independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Fotografía. Ignacio está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ignacio Gonzalez

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseñoRedes sociales de nicho del arte y el diseño

Me gustó!

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Comencé a seguir a:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Gonzalez
0

Muy bueno! Gracias por compartir, yo por ejemplo, si bien el Tio Sam es conocido, creía que había sido creado para la segunda guerra, no sabia que se creo mucho antes! Queda claro que es un aporte informativo y que no busca analizar cosas que han sido analizadas por años! Muy buen aporte! Espero la segunda parte y porque no, una tercera!

Ignacio Gonzalez
0

Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Marcelo Rodriguez MilesiMarcelo Rodriguez Milesi en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra MundialProtagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Ignacio Gonzalez está siguiendo 8 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio