Ignacio Garibotto

Ignacio Garibotto

Lanús (Buenos Aires) Argentina

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Diseñador Gráfico profesional, estudiante con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional de Lanús. Trabaja en Ernst & Young.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

 

Soy Diseñador en Comunicación Visual y formo parte del Departamento de Comunicaciones Internas en Ernst & Young. Planificamos y desarrollamos campañas de comunciación aplicadas a diversos canales, tanto para el público interno como externo, en el caso del diseño y armado de campañas para el Departamento de Recruiting.

También estoy a cargo del diseño de campañas de RSE / Responsabilidad Social Empresaria y del Branding Coporativo Interno para cada evento desarrollado por la firma.

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Jun 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Buenos consejos!

Aunque creo que no es necesario que el CV «no pase de una hoja». Lo importante es atrapar a la persona que lo esta leyendo, y si desde el comienzo el diseño de nuestro CV sale de lo común y resulta atractivo, ni se darán cuenta que tiene 2 o 3 hojas.

(Obviamente cuando se justifique, no rellenar renglones sin motivo)

Saludos!

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Feb 2011 Me gusta el artículo:

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Dic 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Muy interesante!

Lo tomo citando fuente!

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Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

El proceso de creación de una marca no es siempre igual para cualquier cliente. No creo que haya estipulado un precio fijo, ya que el trabajo en si no es fijo.

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Es verdad también que en el ámbito del diseño grafico no se mueven solo diseñadores, sino idóneos en softwears de diseño, que muchas veces se confunde, y no es lo mismo. Un diseñador de profesión adquiere no solo un manejo en programas y desarrolla la creatividad a un nivel que hasta llega a auto-sorprenderse, sino también aprende las tareas previas a desarrollar antes de comenzar un trabajo de diseño. Cuestiones que los no-profesionales no conocen, o no manejan. Ya sea un estudio de impacto, target al que apunta el diseño, medio grafico apropiado, y varios etcéteras que no forman parte de «lo que se ve» del diseño. De esta manera, muchos posibles empleadores se «sirven» de estos últimos, sabiendo que pueden ahorrarse unos pesos, teniendo lo que algunos de ellos consideran «lo mismo» que un diseñador en comunicación visual (como es mi caso).

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