Ideograma Consultores

Ideograma Consultores

Cuernavaca (Morelos), Mexico

Agency/Studio/Consulting with 18 years of experience.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding, Public Relations, Art, Education, Photography

Fundado en 1999 por Juan Carlos Fernández, y Josep Palau,  Ideograma Consultores es la primera consultora en identidad corporativa de México. Ubicado en Cuernavaca, Morelos, y con una segunda oficina en Montreal, Canadá, Ideograma está conformada por un equipo talentoso y trilingüe con formación multidisciplinaria y una visión estratégica en torno a la marca corporativa.

Los 15 años de especialización en el desarrollo de identidades corporativas para clientes muy interesantes les ha permitido transformar la consultoría en un auténtico proceso de conocimiento interior, de nuevas perspectivas de negocio y de una mayor empatía con los valores de las audiencias. Desde el planteamiento de nombres eufónicos y memorables, hasta posicionamientos genuinos y relevantes, el proceso de desarrollo de identidad corporativa termina en marcas convincentes y llegadoras.

Ideograma está a la vanguardia de la tecnología para atender a los clientes de la mejor manera y para poder servirles en Norte y Sudamérica.

Su visión a futuro es ser la consultora en identidad corporativa líder, no sólo en México sino también en América Latina y Canadá.

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017