Humberto Acevedo Cortez

Humberto Acevedo Cortez

Ciudad de México
México

Humberto Acevedo Cortez es arquitecto, profesional, con 43 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Editorial. Trabaja en La Orquídea Errante Editores. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Arte, Educación, Fotografía. Humberto está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Humberto Acevedo Cortez

Soy poeta y editor salvadoreño residente en México desde 1981. Mis primeros trabajos como editor fueron con amigos Centroamericanos y mexicanos bajo el concepto de ediciones de autor. He participando impartiendo cursos, talleres y conferencias de literatura, arte y producción editorial con instituciones publicas y privadas entre las que destaco: El Consejo Nacional para la cultura y las Artes -CONACULTA- , El Instituto Nacional de Bellas Artes y la Secretaría del Cultura del Gobierno del Distrito Federal. Actualmente soy director de La Orquídea Errante Editores, y con esta casa editorial he publicado 12 títulos de poesía y narrativa (novela, cuento y ensayo).  Privilegio la poesía porque considero que todavía no entra por la puerta grande de la editoriales y considero el libro como un objeto de vinculación cultural, una fuente importante de desarrollo social y cultural. He publicado en revistas, periódicos, blog y en poemarios colectivos. Tengo pendiente un libro personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril