Hugo Daniel Becerra

Hugo Daniel Becerra

City Bell (Prov. de Bs As) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 35 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing

no quiero

0

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lina Duarte en el artículo Marcas en la política argentina

Coincido con vos y algunos otros presentan rediseños como la UCR

0
0

Hace un año Me gusta la opinión de Lina Duarte en el artículo Marcas en la política argentina

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina

No son Partidos políticos. Algunos son frentes electorales y se convierten en coaliciones de gobierno que integran partidos y solo se comunican por mesas de diálogo, (no como los partidos que se comunican por los integrantes orgánicos del mismo). Su identidad visual no es recogida de los integrantes del frente (tampoco de los partidos que los integran) sino de lo que se desea expresar. Es una propuesta y no refleja la realidad de sus integrantes. Es para Publicidad y propaganda y no es comunicación fiel

3
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Me parece que tu pregunta se responde fácilmente: la ciudad vive, crece, respira y aveces se ahoga. Algunos años empalidece otras no. Por varia razones migran y otras emigran. También cambian de color político. y la función del municipio es reflejar una realidad. Por lo tanto hay que obtener el fundamento: El briefing es el elemento motor de cualquier acción de comunicación, y también tan importante como la imagen misma. Si está mal enfocado, todo lo que se derive de él también estará mal. Publicistas o nosotros que logremos un buen brief y manos a la obra.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

Mi experiencia me convirtió en /lo_que_sea solo el paso por muchas experiencias me fue convirtiendo en eso. Por otro lado los clientes no lo dimensionan y mucho menos lo valoran a la hora de pagar. El desafío está en darse cuenta de que eso está sucediendo en uno y saber mostrarlo y demostrarlo oportunamente. También no dejo de destacar que las experiencias laborales son únicas. Uno va adquiriendo experiencia en /lo_que_sea. El tiempo laboral aprovechado es el responsable.

1
0

Jun 2012 Me gusta el artículo: