Hsiulin Stefanie

Hsiulin Stefanie

Guayaquil Ecuador

Followers:
5
Votes:
3
Comments:
10

A Graphic Designer student

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics

5

Aug 2013 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
5

Aug 2013 I like the article:

5

Aug 2013 My opinion in the article Imagen corporativa para la microempresa

Me parece muy interesante y ambicioso lo que dijiste «Es necesario establecer una metodología concientizando a los microempresarios la importancia de desarrollar y gestionar adecuadamente la imagen en sus negocios» Esta sería una fórmula perfecta para que estas personas descubran el valor del diseño a través de su marca así estaríamos trabajando en conjunto diseñadores con microempresarios para salir adelante con una buena estrategia de diseño ayudándonos mutuamente

1
5

Aug 2013 My opinion in the article Una marca país para sostener con hechos

Creo que todo país del mundo tiene algo malo o algún defecto, pero no creo que sea necesario esa opinión en este blog, ya que ellos al crear esta marca país, como dicen «Un país que renace, una marca que renazca con el, uniendo esfuerzos para rectificar una imagen negativa». Creo no deberíamos de esperar a que todos cambien, porque poco a poco se puede ir cambiando, me imagino que detrás de esa marca hubo una investigación profunda a la cual llegaron a esa conclusión, lo que quiere decir que Colombia si está cambiando, y.. ¿Porque no cambiar junto con esta marca?

0
5

Aug 2013 My opinion in the article El niño creativo que llevamos dentro

Nunca me puse a pensar que los niños tienen creatividad y ahora que lo pienso si es cierto, ellos hacen de todo con cualquier cosa que los pongas en frente, que fácil sería que a nosotros nos pase lo mismo. Es cierto que la creatividad puede salir de cualquier cosa, personalmente, cuando quiero inspirarme en algo, tengo que ver ejemplos, y ver cosas que me puedan ayudar y de verdad que poco a poco el diseño va saliendo de todo lo que he visto. Gracias por recordarnos y por esas características para no dejar de ser el niño creativo que algún día fuimos.

1
5

Personalmente, yo si le tengo miedo a esa pregunta ¿Me gradúo y? ¿Qué haré?, por eso decidí comenzar a trabajar desde ahora, comenzar desde abajo para poder graduarme con conocimientos y meses de experiencia. Gracias a Dios encontré un lugar donde el horario me es flexsive para estudiar. Siempre decía que jamás trabajaría en una agencia de diseño porque «explotan a los diseñadores», pero bueno, trabajo en una agencia digital y creo yo que no es malo comenzar desde ahí, porque más vale la experiencia con la que saldré a no tener.

0
5

Aug 2013 My opinion in the article La co-creación de un logotipo

Ambicioso, Extraño, Complicado y Apasionante ( MUY CIERTO ) De verdad es increíble como 4 diseñadores se comprometieron a co crear un logotipo, esto si es tener fe al Diseño. No me imagino haciendo un logotipo con 4 diseñadores más, de verdad que ha de ser muy difícil pero si, muy emocionante ya que las ideas de todos pueden ir creando nuevas alternativas dando como resultado algo muy bueno e inesperado ya que por si solo, crear un logotipo cuesta dedicación y trabajo. Este tipo de proyectos hace que el ser Diseñadora sea algo gratificante.

0
5

Aug 2013 My opinion in the article 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles

Últimamente en el trabajo me ha tocado realizar varias propuestas para aplicaciones móviles, y es cierto lo que dijiste «evitar centrarse sólo en iPhone», cuando lo leí, me detuve un momento para pensar, y es exactamente eso, todas las que he hecho, han sido para iphone, la verdad no se porque me he cerrado en solo esa plataforma, quizás porque yo tengo uno y me centro solo en lo que tengo y lo hago sólo para iphone. Así que muchas gracias por tu recomendación, la verdad me ha servido para darme cuenta que no tengo que cerrarme solo en una plataforma ya que existen muchas más.

0
5

Aug 2013 My opinion in the article La importancia de la crítica en el diseño

Lo mejor de todo es decir «Yo lo hubiera hecho mejor» jajaja (claro que para nosotros mismos y con una sonrisa en la cara), los diseñadores siempre estamos dispuestos a dar opiniones constructivas a cualquier trabajo pero también es cierto que debemos de estar abiertos para recibir esas opiniones constructivas, ya que el diseño no es algo que «esta bien» sino que es algo que puede ser construído desde cualquier punto de vista, mente, actitud, etc.

0
5

Aug 2013 My opinion in the article Cómo presentar tu diseño al cliente

Muy cierto, cuando uno llega a presentar sus trabajos a clientes, no es simplemente enseñarle y ya, quizás elegir los mejores trabajos y darles un feedback para que vean por todo el proceso creativo que tuvimos que pasar para llegar a tal diseño. Los clientes que no viven su día a día con el diseño, les gusta mucho escuchar todo ese proceso por el que pasamos para llegar a un fin (lo digo por experiencia) Se les nota en la cara el grado de interés hacia el diseño cuando nosotros nos comunicamos a través de el Y eso nos da punto a favor si lo vemos en el lado de valorizar nuestra profesión.

0
5

Aug 2013 My opinion in the article La importancia de un portfolio

La verdad, es muy difícil competir contra una empresa que quizás tenga mucha experiencia y como ellos siempre tienen trabajos, obviamente van a tener más cosas que mostrar. Creo que ese es un punto menos para diseñadores independientes, más si no tenemos trabajos para enseñar. Y si es verdad lo que dices, siempre tenemos que estar actualizando nuestro portafolio ya que como dije anteriormente, al ser independientes se nos presentarán citas no esperadas en cualquier momento, por eso siempre tenemos que tener todo actualizado.

1
5

Aug 2013 My opinion in the article ¡¿Signos olvidados?!

»Los signos de interrogación y admiración cumplen un papel mucho más importante para la expresión en castellano que en inglés» Excelente frase. Desde pequeños, nos enseñan a leer respetando los signos de puntuación, esto hace que la lectura sea de una forma más atractiva y creo que eso hace que nuestro idioma sea tan rico como lo es. No debemos dejarnos llevar por influencias de otros idiomas o simplemente porque nos da pereza buscarla en el teclado, un BUEN anuncio con sus respectivos signos, atrae atención.

0
5

Jul 2013 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
Carlos Zambrano

Carlos Zambrano

Sep 2013

Katherine Jovel

Katherine Jovel

Sep 2013

Nicole Villegas

Nicole Villegas

Aug 2013