Hitler Lazaro Leon

Hitler Lazaro Leon

Huaraz
Perú

Hitler Lazaro Leon es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación organizacional. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda, Fotografía. Hitler está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Hitler Lazaro Leon

Hitler Lazaro Leon
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

Uno de los defectos mas importantes de un diseñador es la visión, porque son tan fuertes los símbolos y signos que nos impacta. La imagen en la actualidad nos sirve de mucha ayuda, una imagen puede decir mas de mil palabras, los colores, los tipos nos ayudan a diferenciar a que realidad no estamos presentando. También una imagen trasciende un mensaje a un público determinado, de acuerdo para que público es el mensaje.

Hitler Lazaro Leon
0

May. 2015 Me gusta la respuesta de Jeareth Osorio AlvaroJeareth Osorio Alvaro en el diálogo iniciado por Jeareth Osorio Alvaro en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

Hitler Lazaro Leon
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

este articulo tiene conceptos básicos para un diseñador gráfico porque, para llegar una sociedad masa es importante reconocer en que ambiente no encontramos y que tipo de cultura tiene esta sociedad, ya reconociendo, identificando podremos utilizar métodos, estrategias para dar soluciones a una sociedad.

Hitler Lazaro Leon
0

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Hitler Lazaro Leon está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio