Hernán Rosas

Hernán Rosas

Rosario (Santa Fé) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding, con 15 años de trayectoria. Estudia en ESD y UNR. Trabaja en Tuco Agency.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding

Se graduo en la carrera de diseñador gráfico en la ESD de la ciudad de Rosario en 2002. Luego realizó el postitulo en Licenciatura en comnicación visual culmiando en 2004.
En 2005  funda el estudio Cafeina CI,  donde participo como director de branding hasta el año 2008.
A partir del año 2009 funda Tuco Agency, su actual
Agencia de branding.
Hernán tiene también su propio proyecto cultural,
es parte y fundador de CAMP, un espacio que estimula
la cultura local con un concepto del arte como denunciador social.

0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

En mi humilde opinión creo que plantear un cambio de identidad en la marca en este momento de la empresa, atenta contra el mismo objetivo de por que fue privatizada. El impacto económico de renovar toda la implementación, de comunicar el cambio, de instalar la nueva marca requiere de una cantidad de recursos los cuales creo hoy en día tendrían que dirigirse a otros sectores. El sistema actual es bueno, acorde a los paradigmas de momento y fue diseñada por el estudio de Rubén, un estudio Argentino y de altísima idoneidad, por lo cual creo no es el momento estratégico de un cambio.

2
0

Es una barbaridad, destruye y desprofesionaliza la profesión. Así nadie va a entender la verdadera función del diseño. Todo lo se logro para nuestra profesión se ve constantemente amenazada por estos inventos muy poco felices.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo O projeto Petrobrax

Me interesa mucho esta nota, pero existiría la posibilidad de haber una opción en castellano.

Muchas gracias.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Tiene problema de paradigma. Una marca país funciona independiente de la marca institucional. Veo una mezcla y no queda clara la intención. Está claro la existencia de factores de una MP en logotipo. Pero sumado al escudo nacional, entonces tenemos una marca que confunde. Es una marca que funciona para posicionamiento turístico, económico o es una marca institucional de país.

NO posee un Slogan, el cual genera la apertura de branding de país. Pone a los ciudadanos como parte fundamental en la estrategia. Los involucra con la marca, los representa es parte de ellos, es «suya»

0