Heriberto Carrera

Heriberto Carrera

Ecatepec
Estado de México
México

Heriberto Carrera es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ecatepec (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Instituto Mexicano de la Juventud IMJUVE. Tiene interés en Diseño Gráfico. Heriberto está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Heriberto Carrera

• Realicé mis estudios en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (UNAM) Generación 2003-2007 (Licenciatura en Diseño Gráfico / Preespecialidad en Diseño Editorial).
• Actualmente laboró como diseñador del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) como diseñador de la línea gráfica, realizando carteles, postales, imagen corporativa, folletos, trípticos, libros, flyers, ilustraciones, empaques, rotulaciones de parque vehicular y promocionales. Colaboro en la colaboro en la planeación de la World Youth Conference, uno de los proyectos más importantes de este año para el IMJUVE.
• Jurado en el 3er y 6o Concurso Nacional de Cartel “La Prevención del Delito 2007”, realizado en la Ciudad de México organizado por la Secretaría de Seguridad Pública y CONACULTA.
• Ganador del 3er lugar en el concurso de diseño de la imagen del 8vo foro de diseño de la FES Acatlán “Diseño y arte contemporáneo. Un paso a la investigación”
• Impartí las conferencias “La comunicación verbal y su relación con la imagen visual” en donde aborde algunas teorías de la interpretación de la imagen, “Las figuras retóricas en el diseño grafico” donde expuse uno de los recursos semánticas persuasivos de que se vale el diseño, “Divagando acerca del color” donde se expuso las teorías físicas, psicológicas y artísticas del color y “Coleccionando instantes. La fotografía” donde se expuso los diversos factores que influyen en la captura de una imagen.
• “La comunicación verbal y su relación con la imagen visual” también fue expuesta en las “Jornadas de la divulgación de la Física 2005” en el CBTIS no. 117 de cd. Cuauhtémoc, Chihuahua.
• Expositor en la muestra de carteles “VIda/siDA” en el marco del programa “Plastica Juvenil” del IMJUVE.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril