Hector Molina Ramos

Hector Molina Ramos

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Comunicólogo profesional especialista en Editor periodístico, con 28 años de trayectoria. Trabaja en Código Comunicaciones - www.codigo.pe. Ejerce la docencia en Toulouse-Lautrec.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía

Especialista en Publicidad, Periodismo y Cinematografía. Egresado del Instituto Peruano de Publicidad, Taller de Arte y Cinematografía Armando Robles Godoy. He culminado cursos y seminarios de especialización de Periodismo y Comunicaciones en Lima y Buenos Aires. De febrero de 2013 a hoy, Editor Periodístico de la revista Código Jan Ken Po en la plataforma Código Comunicaciones - www.codigo.pe. De julio 2011 a enero de 2013 fui Social Media en ROInet y atendí las cuentas de MINI, Hyundai, Honda Motos del Perú y Cruz del Sur. De setiembre de 2009 hasta hoy, Director general del site www.facebook.com/www.doblefiltro.pe.  De abril de 2010 a junio de 2011, Redactor Senior en Vistacorp (Hyundai, MINI, Ford, Land Rover, Keeway). De febrero de 2005 a agosto de 2009, Editor General del Grupo Filmsperu (10 números de revista Mercado Negro, notas y entrevistas en www.filmsperu.pe). De marzo de 2004 a julio de 2009, docente de Semiótica y Publicidad en el Instituto Superior de Diseño y Comunicación Henri Toulouse-Lautrec. 

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

La relevancia del diseño y su aplicación en términos de comunicación cobra más importancia en el mercado; el trabajo realizado con Knorr no hace sino refrendar esta afirmación. Con eso, creo que los anunciantes deberían poner más foco en el valor intrínseco del trabajo de los diseñadores. Sería estupendo leer el análisis de otros casos de la región.

0