Hector Mauricio Florez Acosta

Hector Mauricio Florez Acosta

Sincelejo
Sucre
Colombia

Hector Mauricio Florez Acosta es publicista, estudiante. Reside en Sincelejo (Sucre), Colombia. Estudia en Unad. Tiene interés en Publicidad. Hector Mauricio está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Hector Mauricio Florez Acosta

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

EXELENTE ARTICULO, ETOY DE ACUERDO CON LAS MARCAS TIPOGRAFICAS POR SER SENSILLAS Y FACIL DE ASIMILAR, TENIENDO EN CUENTA QUE EN NUESTRO ENTORNO VEMOS MILES DE SIMBOLOS DIA A DIA.

MENOS ES MAS.

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Es bueno renovar, pero no hay que dejarse llevar por las tendencias. Starbucks es una marca reconocida para unas generaciones, para otras no.

Creo que el imagotipo es simple y eso es favorable , pero no hay que echar a un lado el poder de la tipografia, que es la melodia de la marca.

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Creo que el leon pudo simplificarse más, teniendo en cuenta la tendencia minimalista donde menos es mas.

Hector Mauricio Florez Acosta
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

creo que los mas importante es impacto que cause en las personas, como lo persiben, como lo asocian a la vida misma. Creo que en la originalidad caben muchas cosas. Pero en el ser humano solo una a la hora de escojer.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio