Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Hector Luis Zurita es artista, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Dibujo y pintura. Trabaja en ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL/uNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL. Ejerce la docencia en EDCOM/ FACULTAD DE ARQUITECTURA Y GESTIÓN GRÁFICA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Hector Luis está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estética
Saludos maestro, muy iluminado artículo. La estética ha dado el camino a nuevas visiones y apunta a otra dimensión más libre y con un lenguaje muy universal.
La"metatranca" aterriza y ya es de todos.
Un abrazo y mi aprecio siempre.
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La observación
«La observación es el lápiz de la memoria». Mientras más observamos, más información va a nuestro disco duro mental. Esto nos ayuda a utilizar la creatividad en cada una de nuestras distintas áreas y actividades profesionales. La observación, un instrumento maravilloso para la creatividad.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies
La silla es una pieza esteticamente artística que habla por si sola he invita a ser observada por la sencillez de su estilo y material. Vista en grupo bien pudiera representar una» instalación» donde participen los usuarios y disfrutar de una buena compañia entre amigos. Felicitaciones a sus diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio