Héctor González Di Carlo

Héctor González Di Carlo

Mendoza (Mendoza) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad, con 25 años de trayectoria. Trabaja en Diario Los Andes, Mendoza, Argentina.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Héctor González Di Carlo > Diseñador gráfico recibido en la UNCuyo en 1995. Experiencia en diseño editorial y en desarrollo de marcas e identidad. Trabaja en Diario Los Andes desde 1993, actualmente al frente del equipo de diseñadores gráficos de la Redacción. Especializado en tecnologías de impresión. Diversas experiencias docentes en la Fundación Gutenberg Mendoza, Universidad Maza y la Universidad Nacional de Cuyo. Aprendiz de calígrafo. Miembro fundador del grupo CaligraMza. Miembro de ADIMza (Asociación de Diseñadores de Mendoza).
 

0

Hace un año Siguiendo a:

Mauro Ramon

Profesional, Docente con 20 años de trayectoria.
0

Ene 2016 Me gusta la opinión de Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

0

Ene 2016 Me gusta la respuesta de Mariano Gioia en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

0

Ene 2016 Me gusta la respuesta de Mariano Gioia en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

0

Ene 2016 Me gusta la respuesta de Mauro Ramon en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

0

Feb 2015 Siguiendo a:

André Ricard

Profesional con 58 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Las empresas que alguna vez fueron líderes en sus mercados al verse rezagadas, aunque sigan poderosas, entran en un lógico proceso de replanteo. Es decir, una serie de cambios como achicamientos de costos, acomodamientos de organización interna, reenfoque de objetivos, etc. y ese torbellino suele arrastrar algún rediseño de imagen. Bajo presupuesto, tiempos cortos y poco recurso humano calificado suelen ser LA CARACTERÍSTICA de todo ese proceso. Al menos, Mayer lo reconoce sanamente y alguna mejora logró. Si las cosas van bien, tendrá oportunidad de mejorarlo con la ayuda de un especialista.

1