Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia
Héctor David Zamora Jaramillo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Estudia en Universidad Pontificia Bolivariana - Medellin. Trabaja en Consultoría. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Héctor David está en FOROALFA desde 2010.
Soy Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad del Cauca (Colombia), actualmente resido en la ciudad de Bogotá donde adelanto estudios de posgrado en Diseño Estratégico e Innovación desde la Universidad Pontificia Bolivariana, de igual manera me desempeño como Freelance en diseño gráfico con preferencia, afinidad conceptual y temática relacionadas a la marca, la identidad (visual y corporativa), marketing y publicidad; en continuo aprendizaje y exploración de ideas y conceptos en pro de brindar soluciones a problemáticas y necesidades de comunicación mediante una planificación estructurada desde planteamientos gráficos, conceptuales y metodológicos en contextos enmarcados por las dinámicas determinadas a desarrollar; abierto a nuevos conocimientos y experiencias en torno al diseño y la imagen. Capaz de trabajar en proyectos generados por mi mismo o por un grupo y seguir desarrollándome en mi profesión.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril