Haus Estudio Creativo

Haus Estudio Creativo

Rosario (Santa Fé) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Arquitecto profesional, estudiante con 18 años de trayectoria. Estudia en UNR.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

“Poseo un alto perfil comercial, muy buena presencia y atención. Me desenvuelvo de  forma activa con gestiones claras y concretas, cumpliendo con los objetivos planteados a corto y largo plazo.
Conozco muy bien de las herramientas que dispongo y las utilizo de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Me destaco por mi compromiso con mi puesto de trabajo y con la empresa, por el respeto a mis compañeros, personal a cargo y superiores, y mi capacidad de venta y desarrollo comercial que en casi 11 años de actividad laboral he sabido desarrollar. “

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseño

Incluiria la «esencialidad» dentro las caracteristicas de la creatividad, tambien llamadas esenciales. La esencialidad responde a una abstracción del objeto a «crear» dando una importancia a la función que debe cumplir, El objeto debe ser «funcional» mas allá del proceso para lograr el concepto o la idea. Donde el factor humano es una varible muy importante al tener que interactuar con nuestro concepción.

Un claro ejemplo, son objetos creados a través de una idea «creativa», por asi decir, donde el desarrollo esta abordado por la estetica original y no por la función.

0