Hans Horna

Hans Horna

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Identidad corporativa, con 23 años de trayectoria. Trabaja en Dreizack Studios. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse Lautrec.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Diseñador antes que artista y artesano antes que científico.

0

Jun 2015 Siguiendo a:

Ricardo Moreira

Docente con 29 años de trayectoria.
0

Jun 2015 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Creo que como todo proyecto esperemos a los resultados, leí por allí que HP dejó varias líneas de negocio como laptops, impresoras e incluso toda la línea de computadoras para el hogar, para dedicarse exclusivamente a fabricar servidores...el público es otro?esta nueva propuesta va de la mano con su estrategia de marca? lamentablemente como en todo sólo podremos opinar en base a supuestos...personalmente veo una imagen que habla al futuro. Es un acierto.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario

Me hubiera gustado tener más información, como antecedentes, equipo de trabajo, el diseñador realizó todo, o hubieron más personas en el proyecto, tuvieron referencias visuales?, el logo del Bicentenario es el que aparece en la botella? o crearon algo particular sólo para aplicarlo a la colección?, se ve bien, pero como no soy mexicano no se que significa!

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet

La verdad no veo México por ningún lado, me hace recordar a una tienda llamada IKEA, de hecho es minimalista y muy bien realizada pero la podemos poner en Colombia, Venezuela, Argentina o Perú y funcionará...posiblemente no estamos viendo el bosque y eso sea el sabor que le falta al plato, por lo pronto D gustamos algo sin mucho sabor a México.

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Como todo en la vida...es cuestión de costumbre y de hecho a pesar que su mercado es GLOBAL para ellos el mercado LOCAL es el más importante...ellos saben que «los demás» se alinean!. Icono que esta dentro de lo que podriamos llamar las marcas del futuro: Iconos que trasmiten sensaciones de bienestar sin tipografias que traducir...pienso según lo que veo que la migración ya se había pensado desde hace mucho, incluso desde que se hizo el anterior cambio... lo veo mejor!

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Definitivamente todos los diseñadores tenemos fundamentos básicos que sumados a nuestras vivencias y al espacio geográfico donde nos desenvolvemos hacen que produzcamos diseños únicos(ésto a mi criterio es el componente que hace que las opiniones y crítica sea diversa), a pesar de la globalización.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Como escribieron líneas abajo, los modelos tienen su tiempo y se ajustan al momento, el diseño está dirigido a los nuevos jóvenes!. Hay mejoras tecnológicas y de respeto almedio ambiente...la considero mejor.

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Cada corporación maneja sus estratégias y su comunicación de acuerdo a parámetros determinados por los estudios que realizan. De hecho, estos estudios pueden haberles dado «la luz» que a mi parecer sigue apagada, ya que en el tiempo ¿porqué conformarse con ser los segundos? Que yo recuerde, la única vez que vi gritar a Pepsi fue cuando lanzó la campaña «Next Generation».

Otra de las cosas que puedo observar es que algunas de éstas corporaciones no diseñan para el mundo, sino para mercados determinados, en este caso habría que preguntarle a los jóvenes si realmente funciona con ellos. Otra de las cosas que puedo observar es que Pepsico pareciera que está «uniformizando sus productos». ¿No les parece raro que la gráfica sea muy similar al fiasco Tropicana, de la que también es dueña?

0