Hans Horna

Hans Horna

Lima
Perú

Hans Horna es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Dreizack Studios. Ejerce la docencia en Instituto Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Hans está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Hans Horna

Diseñador antes que artista y artesano antes que científico.

Actividad reciente de Hans Horna

Hans Horna
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Hans Horna
0

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Hans Horna
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Hans Horna
0

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Hans Horna
0

Jun. 2015 Comencé a seguir a:

Hans Horna
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Hans Horna
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Hans Horna
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Hans Horna
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Hans Horna
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Hans Horna está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Federico Monroy
Federico Monroy Feb. 2019
Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Feb. 2019
Retrato de Ricardo Moreira
Ricardo Moreira Jun. 2015
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Mar. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril