Gustavo Rodriguez Laporta

Gustavo Rodriguez Laporta

Lima
Perú

Gustavo Rodriguez Laporta es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño de producto. Estudia en Pontificia Universidad Catolica del Perú. Trabaja en RTC. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Gustavo está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gustavo Rodriguez Laporta

Mi nombre es Gustavo Rodriguez Laporta. Soy peruano, nací en Lima el 3 de enero de 1989 y estudié Diseño Industrial en la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Me gusta mucho dibujar, pintar, hacer música y pensar cómo están siendo resueltas las necesidades y los problemas de las personas. Tratar de entenderlos y ayudar a resolverlos.
Me interesa conocer los procesos de fabricación de los productos, desarmarlos, ver las piezas y entender cómo fueron pensandos y a qué problema responden. Ver siempre nuevas o antiguas formas e iniciativas de diseño sustentable y renovable.
Quiero entender la vida de un producto desde el inicio hasta el momento en que es desechado. Entender los productos no solo por la función que cumplen sino por su sentido, saber de dónde vienen y hacia dónde van, saber si realmente contribuyen al desarrollo y bienestar de las personas.
Me parece importante encontrar salidas creativas para producir productos en serie en un país no industrializado como el mio. Y por ello también conocer el diseño y las formas de producción de otros países del mundo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio