Gustavo Esquivel

Gustavo Esquivel

Ciudad de México
México

Gustavo Esquivel es diseñador audiovisual, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Gustavo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Gustavo Esquivel

Carrera trunca en Diseño Interactivo en la Universidad Iberoamericana.

Actual carrera en Diseño de Animación en la Universidad Latinoamericana.

 

Trabajé como:

Creativo en Iindigo.

Diseñador grafico en Two Apes.

Diseñador en la revista Spa Beauty & Wellness.

 

Actividad reciente de Gustavo Esquivel

Gustavo Esquivel
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Gustavo Esquivel
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Primero colaboración, después competenciaPrimero colaboración, después competencia

Creo que una parte fundamental en cuanto a la lucha de «despachos de diseño» tiene mucho que ver con la actitud que predomina en el mexicano, es esta versión mal enfocada de querer sobresalir de los demás, predomina el EGO, no es querer demostrar que uno es mejor, es decirle al de al lado «soy mejor que tu» y que todo el medio se de cuenta de eso, creo que deberíamos de empezar por cambiar esta forma de pensar para poder llegar a un punto de unión entre los despachos y poder llegar a un promedio de precios mas adecuados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril