Guillermo Lopez Marengo

Guillermo Lopez Marengo

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño web, con 13 años de trayectoria. Estudia en IES Siglo XXI.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología

2005-2012: Diseño Grafico y Web

2008-2012: Mantenimiento Informatico

0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Me atrevo a decir que Chaves, como gran orador que es, imaginó las consecuencias de incluir a la política en el texto. Muchos de los que lo seguimos y escuchamos seguido sabemos que gran parte de su obra está inevitablemente vinculada con políticas estatales, municipales, etc.

Y hasta me animo a creer, que lo único que quería lograr con esas palabras, era abrir el debate y llenar el post de comentarios.. le salió bien no?

0
0

May 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Evitar la politica sería evitar la realidad actual de cada pais, provincia, ciudad.. como vamos a diseñar sin tener en cuenta estos factores?

1
0

May 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Me parece muy lindo que se recupere el escudo de esta forma. Aunque realmente me gustaría que se recupere el ancla (que me atrevo a decir que representa la presencia de «tierra», como para que imaginemos que los barcos están cerca del continente y no en alta mar, que sería un buen recurso si queremos representar al Rio de la Plata... no?)

Ahora si.. porque el amarillo? porque arruinarlo con el color representativo de la nefasta gestion actual??

2
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Leí muy lindas respuestas y con información muy útil. Sin embargo, nadie habla de precios.. estaría bueno que intentemos crear un «catálogo» o «preciario» bien simple en el que se calculen las variantes y el precio final. No creo que sea bueno cotizar las horas, la creatividad, las ideas o el resultado, debemos establecer pautas medibles y sostenibles en el tiempo.

Aun soy un estudiante y solo hice un logo en mi vida ($200), todavia no se si cobré bien o muy mal.

Invito a los experimentados a que publiquen precios y ejemplos para poder darnos una idea.

Gracias!

0