Guillermo León

Guillermo León

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Guillermo León es diseñador industrial, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Investigación de Mercados. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Guillermo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Guillermo León (1)

Más información sobre Guillermo León

Magister en Administración y Grado de Honor en Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Tiene interés por explorar la noción de «Diseño Estratégico» que pretende una aproximación a los proyectos organizacionales desde la perspectiva del pensamiento de Diseño e Innovación.

 

*Participó del Proyecto editorial  DENDRITA.

Actividad reciente de Guillermo León

Guillermo León
0

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Navia MeyerFernando Navia Meyer en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Guillermo León
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Guillermo León
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

En el mundo del diseño no existen trabajos éticamente inaceptables. Existen profesionales quienes sumado a sus principios éticos, tienen una visión particular del mundo (una visión integral, fundamentada en la equidad y la sostenibilidad), la cual les permite orientar sus proyectos de diseño por los caminos del bienestar común.

Guillermo León
0

Sept. 2008 Publicó el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio