Guillermo Galván Gómez

Guillermo Galván Gómez

Cosquín (Córdoba) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
7

A Public Relations Specialist professional, professor specialist in Sistemas de identidad, with 24 years of experience. I work at Changomedia interactiva.

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Web Design, Communication, Illustration, Branding, Technology

Diseñador gráfico de oficio.

Realizo sitios web a través de Changomedia y un administro la imagen de algunas empresas de la zona (Cosquín, Villa Carlos Paz, Córdoba).

He trabajado en agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba; dictado cursos de capacitación sobre diseño de comunicación para docentes secundarios y terciarios, participé en las dos primeras bienales Letras Latinas.

Amo diseñar, en tanto y en cuanto sea una solución o ayuda para la gente.

0

Aug 2011 My opinion in the article Sonría, por favor

Me pareció muy bueno el artículo, imagino nos puede servir a muchos como una base para mejorar nuestras «caritas» en las redes sociales.

Hay qué ver sin embargo -haciendo referencia al comentario de Mariana Tavella- qué es lo que quiere mostrar cada uno en su foto de perfil.

Particularmente sigo prefiriendo mis autorretratos, que espero mejorar con estos consejos.

0
0

Aug 2011 I like the article:

0

May 2011 My opinion in the article Partido tipográfico entre Chile y Argentina

¡Muy buen encuentro cultural que nos engrandece como Americanos! Espero se repita. A partir de este encuentro podríamos comenzar a desarrollar ligas menores en las distintas instituciones de nuestros países.

0
0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Luz, cámara... ¡Cartel!

Sebastián: muy buena nota. Cortita, muy «ilustradora» y fresca. Parafraseando a Taringa! te dejo 10puntos.

Saludos cordiales.

0
0

May 2010 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones

Excelente trabajo! Una idea sencilla apoyada con una elección tipográfica casi soberbia.

0
0

Jan 2010 My opinion in the article Peugeot: ¿mejor o Peor?

Opinión breve, breve: Me agrada, y mucho, la tipografía -tal vez un poquito más pesada, pero apenas, apenas nada más-

Y sobre el león, es mucho más antropomórfico. Bien, me parece válido. Tal vez, como mencionaron más abajo, es más deforme como algunos de sus nuevos automóviles, pero nuestra sociedad ¿no es así? Aunque ése tema es para otro debate...

0
0

Sep 2009 My opinion in the article Pepsi: ¿mejor o peor?

Una marca acorde con la época. Es, en mi opinión, mejor que la marca anterior. Tiene algunas falencias cuando trabaja en positivo pero sólo he visto esta aplicación aquí en el foro. Siempre trabaja sobre una base oscura con la tipografía en blanco y se lee bien, aunque no termina de gustarme la fuente y menos el ondulado sobre la «e». Considero es bastante maleable el isotipo, muy generación X. Pero resumiendo, esperaba un poco más del rediseño de esta marca, imaginando los plazos, presupuestos y recursos profesionales que se habrán destinado a este proyecto.

0
0

Emito mi opinión desde un lugar alejado —seguramente— de tu realidad y no por una cuestión de países, sino de historia. Soy diseñador de oficio, no asistí a la Universidad pues no existía la carrera en su momento. Así que, armé mi plan de estudios —con todas sus deficiencias— y asistí a cuanto curso/charla/conferencia estuviera a mi alcance.

Es difícil conseguir empleo en un «prestigioso» estudio de diseño y aprender junto a los grandes, con grandes cuentas (una situación ideal). Pero, esto es importante, la necesidad de mejorar las comunicaciones visuales de nuestro entorno es apremiante —aquí en Cosquín (20.000 h.), en México DF, en Buenos Aires—, ya sea para organizaciones privadas, públicas, comerciales, etc. Tratá de sacar provecho de ello, buscá oportunidades de negocio con tus conocimientos profesionales y la necesidad de tu entorno, desarrollá tu capacidad para relacionarte con los demás y seguro lograrás clientes «free» y posibilidades de ingresar a un «Estudio» como deseas.

0