Guillermo Folgado

Guillermo Folgado

Capital Federal
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Guillermo Folgado es diseñador industrial, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en foldesign. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Guillermo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Guillermo Folgado

Guillermo Folgado
0

Dic. 2021 Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la RosaDiego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo Preguntas a la Marca ArgentinaPreguntas a la Marca Argentina

Guillermo Folgado
0

May. 2020 Comencé a seguir a:

Guillermo Folgado
0

Mar. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño y política de productosDiseño y política de productos

Todo de acuerdo excepto con la coherencia de imagen que proyecta el país. El consumidor no tiene la posibilidad de evaluar eso a simple vista, antes de comprar un producto, y tampoco estos no son límites reales. Por ejemplo un mate hecho en China, no tiene sustento conceptual ("si los China no toman mate"). pero si la imagen gusta, y el producto interpreta mejor al mate ideal del consumidor, ya se empieza a debilitar la teoría.

Es mas creo que los "campeones mundiales de tango", son japoneses, y los franceses no solo hacen muy buenos perfumes!

Guillermo Folgado está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi May. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio