Guillermo Bernal

Guillermo Bernal

Estado de México (México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico estudiante con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía

Egresado en Diseño

0

Mar 2016 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Cunha Ferré

La importancia de un portfolio

153
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nacho Aguirre en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Guerrilla Marketing o Marketing de Guerrilla también conocido como campañas o activaciones BTL (Below The Line) se caracterizan por ser campañas en extremo creativas de alto impacto con un presupuesto limitado dirigido a un público específico en puntos estratégicos... de ahí viene el termino «Guerrilla» Marketing, no tiene nada que ver con tomar un fusil y pelear por tus derechos, saludos.

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo: