Guillermo Barbosa

Guillermo Barbosa

Irapuato (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Publicidad, con 16 años de trayectoria. Trabaja en LUDICA DISEÑO Y PUBLICIDAD. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD PRIVADA DE IRAPUATO.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración

0

Oct 2014 Me gusta el artículo:

0

Oct 2014 Siguiendo a:

Julio Cesar Serrano Caballero

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Siguiendo a:

Mijaíl Silva

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

HOLA BUENOS DIAS, DE VERDAD TE FELICITO TU PROYECTO Y TU INTERES POR EL DISEÑO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES ES DE APLAUDIR, YO SIEMPRE HE CREIDO QUE EL DISEÑO NO ESTA LEJOS DE SER IMAGEN SOLAMENTE, HAY RETOS COMO EL QUE TU DESARROLLAS Y QUE COLABORAN A LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A UNA VIDA NORMAL, EN LO PERSONAL EN LA ACTUALIDAD ESTOY DESARROLLANDO UNA REVISTA INFANTIL PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y BUENO SI ALGUIEN TIENE ALGUN MATERIAL QUE PUEDA APOYAR SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO MUCHAS FELICIDADES mi correo: barb_proyect@yahoo.com

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?

SI BIEN ES CIERTO QUE LA INNOVACION ES EL CONCEBIR UNA NUEVA IDEA EN NUESTRA MENTE, PLASMARLA EN UN PAPEL Y DESARROLLARLA EN UN SOFTWARE O PRODUCTO FINAL, CREO QUE ES TAMBIEN EL PROCURAR QUE ESTA SEA PARTE DE UNA ESTRATEGIA PARA QUIEN LA VA UTILIZAR, RESPONSABILIZARNOS DE QUE ESTE TRABAJO ESTA CREADO A CONCIENCIA DESDE LA CONCEPCION DE LA IDEA , LA INVESTIGACION, LA METODOLOGÍA, ETC. ESTO GARANTIZA QUE ESTAMOS CREANDO ALGO INNOVADOR.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

HOLA QUIERO FELICITARLE POR EL ARTICULO, YA QUE ES IMPORTANTE EL CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y PROPICIAR A QUE LOS DEMAS LO HAGAN, Y SE ME HACE MUY IMPORTANTE ADEMAS QUE NOSOTROS COMO DISEÑADORES GRAFICOS HAGAMOS BUEN DISEÑO PARA QUE SEA ATRACTIVO Y SE CONSUMAN LAS BOLSAS REUTILIZABLES HACIENDOLAS UN HABITO EN NUESTRA VIDA, DE IGUAL MANERA EL REUTILIZAR MATERIAL EN NUESTROS TALLERES O DESPACHOS, YO HE QUEDADO IMPRESIONADO DE TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON EL RECORTE DE PAPEL DE UN TRABAJO O PRESENTACION, DEL PLASTICO, ETC. Y ES ALGO EN LO QUE HAGO ENFASIS CON MIS ALUMNOS EL PREDICAR CON EL EJEMPLO.

0