Guillermo Alberto Criollo Alvarado

Guillermo Alberto Criollo Alvarado

Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia

Guillermo Alberto Criollo Alvarado es diseñador gráfico, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en Lasalle college, bogota. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Guillermo Alberto está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Guillermo Alberto Criollo Alvarado

Mis estudios empezaron en la Tadeo, en donde no tenia gran noción en lo que respecta lo que era realmente el diseño gráfico, por ende pase a la cun en donde tome una idea mas general de que era, lo que estaba haciendo y hacia donde iba con el tema del diseño; pero hasta donde se ellos no tienen o tenian la licitación ni por la secretaria de educación, que hasta donde tengo entendido es el mínimo  requerimiento que tiene que tener una institución para ofrecer un programa, por ende decidí comenzar en LCI, en donde me llama la atención: la identidad, la tipografía, ahora estoy en el tema de animación 2d e ilustración, la parte editorial me gustò, lo que vi en revista, el periódico acá en Colombia no es un fuerte, demasiado amarillismo poco diseño, y pues como sabrán el fuerte de la universidad es ya el diseño audiovisual, la ultima tendencia que se ha dado en muchos paises y acá se esta apenas incursionando en el tema, algo novedoso en el mercado colombiano. Ya hablando a nivel general lo  que me gusta del diseño es, esa  parte multifacetica que tiene cada proyecto se aprende un poco de todo, y para concebir la idea como tal, se tiene que tener nociones de arquitectura, arte, principios básicos de matemáticas, redacción de textos, fotografía, de psicología: por esto de saber que quiere y como venderle la idea al cliente, desde mi punto de vista es una carrera muy completa que esta implícita en demasiados, por no decir que todos los aspectos sociales.

Actividad reciente de Guillermo Alberto Criollo Alvarado

Guillermo Alberto Criollo Alvarado
0

Dic. 2019 Me gusta el artículo:

Guillermo Alberto Criollo Alvarado
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril