Grupo Icon Publicidad

Grupo Icon Publicidad

Cancún Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

An Advertiser professional

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Photography

0

Jul 2014 I like the comment of Ivan Abbadie in the article Ventajas de los despachos pequeños

0

Jul 2014 I like the comment of Thekorner Ex in the article Ventajas de los despachos pequeños

0

Jul 2014 My opinion in the article Bazares de diseño: el pulso del diseño local

HAY DOCTORES BUENOS HAY DOCTORES MALOS, HAY HOSPITALES BUENOS HAY HOSPITALES MALOS, LA GENTE LO SABE PERO LE GUSTA "AHORRAR", EL DIA QUE VALOREMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRO TRABAJO Y COBREMOS LO QUE VALE REALMENTE NOS DEJAREMOS DE QUEJAR...

1
0

Apr 2014 My opinion in the article Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Un diseñador es un diseñador (la búsqueda infinita entre función y forma) Un artista es un artista (la búsqueda interior para expresarlo con estética) Es como comparar a un arquitecto con un ingeniero. Sólo es mi opinión. Debate en 3… 2… 1...

0
0

Jan 2014 My reply on the dialogue started by Teo González in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Oscar este foro no es para clientes, es un foro para intercambiar ideas entre colegas, mi percepción (porque eno soy dueño de la verdad) es esa, no creo que la imagen sea mas importante que el producto o servicio, como dice Ale starbucks podría poner un punto verde y seguir siendo strabucks, no publico con ligereza, no estoy en contra de mi gremio ni d emi profesión, tampoco la idealizo ni me creo nada mas de lo que soy, un comunicador, un codificador, te invito a entrar a mi página y juzgar mi trabajo Enlace y dime si lo tomo a la ligera.

0
0

Jan 2014 My reply on the dialogue started by Teo González in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

Estimado Oscar claro que depende del punto de vista que lo veas y del producto o servicio, ¿has comido en un restaurante delicioso donde el logo es horrible (fisherʼs) o no hay? ¿crees que importa en ese momento? a diferencia de un cirujano nuestra profesión no salva vidas, creo que la comparación es demasiado exagerada, la imagen es importante claro, pero nunca mas importante que el producto o servicio que representa. La publicidad y la imagen sólo sirven para llamar la atención, no salvan vidas, no curan enfermos. Saludos.

0
0

Dec 2013 I like the article:

0

Dec 2013 Following:

Teo González

Professional, Professor with 28 years of experience.