Grisel Alcántara

Grisel Alcántara

Playa del Carmen México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Comunicóloga profesional especialista en Gestión cultural y Bienestar Integral, con 11 años de trayectoria. Trabaja en Independiente / Freelance.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación

Soy una persona con interés alrededor de bien común desde el área de la cultura y el bienestar integral. 

Vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Llevo  8 años trabajando alrededor de estos temas, generación que la cultura se entienda como parte esencial del desarrollo del ser humano. 

 

Mis principales proyectos actulmente son 4: 

www.ideamantra.com un proyecto para implementar herramientas de bienestar en la educación convencional, a través del propio bienestar. 

 

www.elcineclub.mx una iniciativa ciudada para acercar el cine de autor a nuevos públicos, contribuyendo a la centralización cultural que existe en México.

 

www.mantradesign.mx proyecto dedicado a la creación de comunicación visual, que contribuya a mirar el entorno con otros ojos. 

 

Coordino el programa cultural de Parque La Ceiba, un parque público que propone acciones culturales y de educación ambiental para la comunidad en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Soy libre y feliz con lo que hago, no es un trabajo; es una pasión. 

0

Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

A romper viejos hábitos, el más importante por construir sin duda es el hábito de ser feliz en la realidad, con lo verdadero. De ese estado de bienestar surge el resto de nuestra vida.

¿A quién le enseñaron a ser feliz ?.

Gracias por este artículo.

2