Gregorio Fermin Torres Ríos

Gregorio Fermin Torres Ríos

Ciudad de México
México

Gregorio Fermin Torres Ríos es arquitecto, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Consultoría de negocios. Trabaja en CIDD, S.C.. Ejerce la docencia en UNITEC, UNIVERSIDAD INSURGENTES. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Gregorio Fermin está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Gregorio Fermin Torres Ríos

Durante 25 años de actividad profesional, he tenido la oportunidad de transitar por diversas experiencias laborales. Siempre cercano al diseño editorial, a los procesos de impresión, la administración y la consultoría en empresas de Artes Gráficas y de otros giros, tanto de servicios como industrial; inquieto y buscador incesante de conocimiento e información, entro al ámbito de las empresas y de los negocios.

Descubro la gran aventura que significa entrar a ese mundo empresarial, donde cada proceso, cada actividad y cada proyecto, se van tejiendo hasta conformar un sistema complejo y fascinante.

Infinidad de temas salen a mi encuentro y muy pronto se convierten en parte de mi actividad profesional: administración, enfoque de procesos, cultura de calidad, mejora continua, ISO 9000, planeación estratégica, marketing, ventas, terapia organizacional, desarrollo de proyectos y otros tópicos, van conformando una visión, que con el tiempo se fue fortaleciendo con estudios complementarios.

Diplomado en publicidad (CADEC), Diplomado en mercadotecnia (UIC), Maestría en Administración de Negocios (MBA-UNITEC), Diplomado en finanzas (UNITEC), y una gama de cursos diversos entre los que están: Auditor de calidad, Ventas, Calidad en el servicio, Sistemas de gestión, Formación de instructores, PNL entre muchos otros.

Hoy, esto me ha permitido tener una visión integral de lo que significa dirigir y administrar una empresa y de la forma en que se va creando un entramado donde todo es importante; los recursos, las personas, los enfoques y sobre todo, la visión del emprendedor.

Es por ello que deseo compartir mis inquietudes, mis ideas y mis enfoques acerca de lo que el diseño, ha sido, ha dejado de hacer y del enorme alcance que puede tener, no solo en las organizaciones públicas y privadas, sino en todo el entorno social, cultural y económico. 

 

 

 

  

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio