Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Madrid
España
Agencia/Estudio con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Educación. Grasp está en FOROALFA desde 2014.
Más de 20 años de experiencia en creación de marcas y gestión del diseño. Antes de crear grasp, Marcas con sentido, ocupó puestos directivos en consultoras de marca como Dobble, Firma, Identico y Summa. Ha participado en numerosas conferencias y seminarios de branding y gestión del diseño, como ponente y asistente. Es profesora colaboradora de la EOI, del Máster de Emprendedores de la UPM, del Master of International Business de la EAE entre otros. Anteriormente fue consultora responsable de proyectos europeos y nacionales en la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI). Irene es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado numerosos cursos de postgrado, entre los que destaca el de Dirección Estratégica de la Marca de Esade y el Máster de Gestión del Talento en Esade, gracias a una beca Lidera para mujeres directivas de la CCAA de Madrid.
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fernando Weissmann en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo Pollini en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio