Gonzalo Suarez

Gonzalo Suarez

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, estudiante con 13 años de trayectoria. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en GCBA y freelance.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy un apasionado por el diseño, la comunicación y la política. Me acerqué al diseño hace más de una década. Tuve el placer de trabajar en proyectos para marcas como Nike, Chevrolet, Energizer, entre otras. Actualmente trabajo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material

Interesante articulo, pero creo que la sustentabilidad no un reto a futuro y que el consumismo no es el problema. El problema son las decisiones que tomamos todos los dias: Consumir responsablemente no es consumir menos, sino mejor.

A su vez, creo que la tematica ambiental es siempre abarcada desde el analisis de las consecuencias (apocalipticos) y no desde las oportunidades que nos puede brindar. Como comunicadores, no creo que sea la mejor manera de generar el cambio social. Esa es nuestra principal responsabilidad.

0
0

Sep 2012 Me gusta la opinión de Paula Celina Fernández en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Interesante articulo. Creo que el cambio marcario responde a una nueva vision sobre los productos de la compania. Windows (al igual que todos los sistemas operativos) tiende a transformarse y a perder terreno. Supongo que Microsoft se vio venir esta realidad y rescato, para su marca, un elemento hiperinstalado en el imaginario colectivo.

Creo que es una movida arriesgada y la celebro ya que historicamente esta corporacion no se caracterizo por iniciativas de este caracter. Ojala esta mentalidad se vea reflejada en sus productos.

3
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Un escudo para un partido político

El artículo tiene un comienzo muy interesante. Los primeros párrafos prometen

un desarrollo exhaustivo de la comunicación grafica

política argentina. Lamentablemente, las promesas se agotan en una propuesta de diseño y conceptual demasiado pobres.

El justicialismo es un partido que, por su concepción, sus aristas, sus referentes --históricos y actuales-, permite al diseñador trascender la redundancia del escudo.

0