Gonzalo Silva

Gonzalo Silva

Montevideo
Uruguay

Gonzalo Silva es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Estudio i+D. Ejerce la docencia en Centro de Diseño Industrial. Montevideo/Uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de Interiores, Branding. Gonzalo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gonzalo Silva

Gonzalo Silva
0

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Jun. 2014 Me gusta la opinión de Alejandro ValenciaAlejandro Valencia en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Gonzalo Silva
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marcaLa brecha de la marca

Muy buen artículo. Riguroso, profundo y generoso. Muchas gracias.

Gonzalo Silva
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gonzalo Silva
0

Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Depende única y exclusivamente de cada uno de nosotros. No podemos echarle la culpa a los clientes, a las Universidades, al mercado, etc. La pregunta que nos tendríamos que hacer es: ¿cómo contribuyo yo a que la profesión no se deteriore? Lo más simple es quejarse del «mercado». Para mi eso es muy hipócrita, porque como diseñadores somos parte activa de ese mercado, y deberíamos diseñar una solución acorde a este problema planteado, que hasta el momento nadie ha tomado como encargo. Nos preocupamos por la rentabilidad a corto plazo y postergamos las soluciones que implicarían mayor rentabilidad a largo plazo.Una suerte de hipocresía egoísta y muy miope.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio