Gonzalo Lagos

Gonzalo Lagos

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
5
Votos:
118
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Publicitario profesional especialista en Escribir, con 8 años de trayectoria. Trabaja en Young & Rubicam Lima.

Áreas de interés: Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Fotografía

Título:
Campaña Marca Perú
Sinopsis:
Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.
Compartir:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con 7 años de experiencia trabajando en diversos
mercados como Perú, Argentina y Colombia, en los rubros de Telecomunicaciones, Automotriz,
Seguros, Deportivo, Cuidado personal y hogar, Alimentos de consumo masivo, Minero.
Tiene 4 años gestionando procesos de comunicación interna, clima y cultura.
Cuenta con conocimientos de gestión y cultura organizacional, programas de desarrollo de talento
humano, bienestar, marketing interno, marca empleadora.
Áreas de interés: Comunicación interna, clima y cultura organizacional.

5

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Hola Percy, gracias por tu NO aporte a este tema dónde nada tiene que ver la chanchería que ha escrito ese escritor anti sistema como lo llamas con la Marca Perú.

Ese artículo que me he tomado la molestia de leer solo expresa el comportamiento de una persona que ha sido rechazada por la sociedad y que le han dado una patada en el culo, creyendo que todo es una mierda.

Lo único que hace es criticar con odio y no con objetividad.

0
5

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se

muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.

0
5

May 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

Hola Manuel, te dejo este video dónde entrevistan al Gerente General de Y&R y explica el brief http://www.youtube.com/watch?v...

Y en éste otro está la entrevista a Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Y&R y el guionista del documental http://www.youtube.com/watch?v... dónde explica que este documental es para el público interno.

0
5

May 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

Hola, muchas gracias a todos por leer este post y sobre todo ver el video promocional de la campaña.

Quiero aclarar un punto que creo que aún no ha quedado claro.

Si prestan atención al video, éste se dirige al público interno (Perú) y no a los extranjeros debido a que el fin es crear conciencia en los peruanos, para sentirnos identificados y orgullosos de lo que somos y ser un embajador de nuestro país.

0
5

May 2011 Artículo publicado en FOROALFA:

5

May 2011 Me gusta el artículo:

5

Feb 2011 Me gusta el artículo: